Servicios

Debido a nuestra dilatada experiencia en el sector del mecanizado y los medios de los que disponemos, humanos y de maquinaria, estamos capacitados para la ejecución  de una amplia variedad de trabajos en piezas de pequeñas y medianas dimensiones.

► Mecanizado de piezas de la industria en general:
Fabricamos todo tipo de piezas unitarias, series o conjuntos bajo planos facilitados por nuestros clientes.

Componentes para generadores eólicos:
Dentro de este sector tenemos experiencia en la fabricación de piezas como por ejemplo elementos para el paso variable de las hélices.

Utillajes y componentes para centrales nucleares:
Disponemos de la certificación 10 CFR50 App. B. para componentes nucleares así como experiencia con los requisitos de calidad requeridos.

Utillajes para el sector de la automoción:
Trabajamos para fabricantes de piezas de automoción cooperando en el desarrollo y construcción de útiles para optimización de procesos.

Pequeñas y medianas series de piezas bajo plano:
Mecanizamos piezas, en series repetitivas, para máquinas de ascensores, mecanizado de válvulas, taladrado de placas tubulares y placas soporte para intercambiadores y condensadores, etc.

Polígono de Raos, Parcela nº 7 - D8 39600 Maliaño - CANTABRIA - Tfno.: 942 36 90 13 info@mraos.com | Aviso legal - Login

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar